Hola chicas! Hoy os quiero contar mi experiencia en la MBFW al poder haber asistido, gracias a Rowenta, marca de planchado oficial y la que utilizan los estilistas para peinar a las modelos, al desfile de Moisés Nieto.
Simplemente maravilloso. Una línea totalmente colorista y femenina que destaca por sus líneas de cortes. Sus culottes, minifaldas y camisas con lazada nos trasladan al fin de una trilogía basada en España: Desde la Casa de Bernarda Alba y pasando por el verano, a la costa azul y a la costa española, con el boom de Torremolinos, Moisés Nieto, en este caso dedica su colección a la Guerra Civil Española, mas concretamente a las trece rosas, que fueron las trece mujeres fusiladas por el bando franquista.
El homenaje del modisto a las mujeres luchadoras y guerreras se percibe en la línea de sus prendas, como uniformes, propios para la época.
Referente a los complementos, bolsos de tamaño pequeños con asas anchas y con ese toque chic que nos darán para lucir con estos looks. Eso si, no debemos olvidarnos de los pendientes XL, simplemente espectaculares, realizados en 3D.
Quiero agradecer de nuevo a Rowenta, el placer de haber podido asistir a este desfile.
Follow me on
No hay comentarios:
Publicar un comentario